Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
La Serena Chile PDF Imprimir E-mail
Lugares

Es la perla de la cuarta región del país trasandino. Tour de compras, playas, muy buena gastronomía y mucho mas...

La Serena

La Serena se encuentra a 472 kilómetros de Santiago y a 534 kilómetros de la ciudad de San Juan, Argentina, a través del paso cordillerano Agua Negra.
Capital de la Región de Coquimbo, La Serena es la segunda ciudad más antigua del país después de Santiago y es una de las ciudades-balneario más concurridas. La naturaleza ha sabido conjugar sus extensas costas de arenas finas sobre el océano Pacífico con un clima desértico costero que se caracteriza por la escasez de lluvias y la moderación de la temperatura.
La oferta hotelera se encuentra a lo largo de toda la Avenida del Mar y también restaurantes con los exquisitos platillos del océano.
El centro urbano de La Serena transporta a los visitantes a través del tiempo al visitar su Plaza de Armas, iglesia catedral, museos, iglesias, parques y su icono distintivo el Faro Monumental.
Además son recomendables los paseos por los viñedos del Valle del Elqui y así recorrer la Ruta del Pisco, contemplando además el cielo en los observatorios astronómicos de la región.
También gracias a la corriente marina de Humboldt se pueden visualizar gran cantidad de fauna marina a través de tours en barco.
En los últimos tiempos Chile se ha convertido en el sitio elegido para hacer compras. Para ello lo ideal es estar mínimo dos días enteros.
En Chile, las marcas internacionales tienen precios similares a los que se consiguen en Miami, es decir entre 30 y 60% más baratos. Todo ello se concentra en el centro de la ciudad, así como en los dos shoppings Portal del Mar y Plaza La Serena.

Coquimbo

Coquimbo es la ciudad portuaria de la cuarta región y la capital de la Provincia de Elqui.
La ciudad ofrece a los visitantes variadas posibilidades para los turistas, tales como la práctica de deportes náuticas y la degustación de una exquisita gastronomía marina.
La costanera, el terminal pesquero y los paseos peatonales son los principales atractivos de Coquimbo, a los cuales se le suman la Cruz del Tercer Milenio, la Iglesia de Guayacán, el Mirador de Los Navegantes y el Faro de Punta de Tortuga.

Tongoy

Ubicado en una península, Tongoy es un pueblo de pescadores característico por su extraordinario paisaje. Con ventajosas condiciones climáticas, cuenta con lugares destinados a la recreación como hoteles, restaurantes, el complejo Puerto Velero y la caleta de pescadores, además de campings y balnearios, tales como Playa Grande, Playa Socos y el Ester de Tongoycillo.
No obstante, el deporte también se practica en la zona. El velerismo, el windsurf el buceo y la pesca son las favoritas por turistas, quienes además pueden disfrutar una rica gastronomía marina.

Isla Damas

Con 60.3 hectáreas, la isla Damas que pertenece a la Reserva Nacional Pingüino de Humbold, posee un suelo arenoso con grava y materia orgánica.
Las playas La Poza y Las Tijeras, de arena blanca con conchuela molida, son un increíble panorama por sus aguas transparentes y apacibles, pese a que sólo la primera es apta para el baño, pero no está permitido bañarse.
 

 

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

EN BUSCA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

EN BUSCA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Para trabajar en el fascinante mundo de la publicidad Se requiere tener ACTITUD y APTITUD o sea GANAS DE TRABAJAR e IDONEIDAD Ref. 1 – VENDEDOR/A DE CALLE 25-50 años – experiencia en...

Verano ecológico: piscinas naturales

Verano ecológico: piscinas naturales

Dentro de las urbanizaciones cerradas podemos apreciar muchos diseños de piscinas para refrescarnos y disfrutar al aire libre. Para este verano, te mostramos una alternativa a las piletas convencionales: piscinas naturales, que...

Cómo Seleccionar el Medio Adecuado para …

Cómo Seleccionar el Medio Adecuado para su Publicidad.

La selección del medio adecuado depende de cuatro factores: Su Objetivo Qué desea obtener y en qué tiempo. Conocer sus metas es crítico. No es sólo información que Ud. debe tener en...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 266 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina