Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Hong Kong PDF Imprimir E-mail
Lugares

Hong Kong es una región administrativa especial de la República Popular China. Está formada por una península y varias islas situadas en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el Delta del Río Perla, junto a la ciudad de Cantón y la región administrativa especial de Macao.

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una ciudad que no duerme.
La ciudad está divida en tres partes: Kowloon, la isla Hong Kong y New Territories. Kowloon es donde estaría el centro de la ciudad y geográficamente está en una península unida a China, mientras que la isla de Hong Kong es donde encontramos la mayoría de los rascacielos que dan una silueta tan peculiar a esta gran ciudad.

Estando en Hong Kong no se puede dejar de visitar:

El Pico Victoria
El Pico Victoria (Victoria Peak), también conocido como Monte Austin o simplemente El Pico, es la montaña más alta de la isla de Hong Kong con 552 metros de altura.
En la Hong Kong island hay un bonito tranvía de más de 120 años que te llevará hasta la cima del monte más alto de Hong Kong. Desde arriba hay un paseo alrededor del monte muy agradable con unas vistas espectaculares de la ciudad. Ademas hay dos centros comerciales y de ocio en la cima; Peak Tower y Peak Galleria. También hay varios restaurantes con vistas increíbles.
Ubicado en la Torre Peak, Madame Tussauds Hong Kong ofrece más de 100 figuras de cera increíblemente reales.

Bahía de Aberdeen


Localizada entre Aberdeen y la pequeña isla Ap Lei Chau, la Bahía de Aberdeen se encuentra localizada al sur de la Isla de Hong Kong.
Aberdeen es una zona de pescadores en la que gran parte de ellos viven en casas flotantes que crean una peculiar imagen de contrastes debido a los enormes rascacielos que la rodean.
En la Bahía de Aberdeen se encuentra El Jumbo Kingdom es el restaurante flotante más grande del mundo gracias a su capacidad para más de 2.000 personas. Cada una de las plantas cuenta con un restaurante diferente, desde el más exquisito y con precios elevados, hasta un buffet libre más accesible.

Museos
En la zona de Kowloon se encuentra el Museo de Historia de Hong Kong. Fue establecido en 1957 y es gratuito.
Museo de arte de Hong Kong: Reúne más de 15.000 obras de arte con una sorprendente variedad temática. Ubicado en el sur de la península de Kowloon, Tsim Sha Tsui
Museo del espacio de Hong Kong: Este museo de astronomía y ciencias del espacio cuenta con un planetario con una peculiar forma redonda en su exterior. Tambien esta ubicado en Tsim Sha Tsui.

Avenida de las Estrellas

La Avenida de las Estrellas rinde tributo a aquellos que contribuyeron a convertir Hong Kong en el "Hollywood de Oriente", ofreciendo al mismo tiempo una panorámica del lugar más emblemático de la ciudad.
Con placas conmemorativas, huellas de manos de personalidades famosas del cine, momentos históricos, objetos de interés cinematográficos, una escultura de tamaño natural del legendario héroe del kung fu Bruce.
La Avenida de las Estrellas es el mejor lugar para ver el espectáculo Symphony of Lights, , un espectáculo en el que los rascacielos de la ciudad se llenan de luces y láseres.

Ocean Park Hong Kong
Está situado en la zona sur de la Isla de Hong Kong, cubriendo una superficie de 870.000m2. La zona marítima y la cumbre, the Waterfront y the Summit, están conectadas por el funicular Cable Car and Ocean Express.
Abierto en 1977, Ocean Park Hong Kong es un parque temático marino de categoría mundial que destaca por sus exposiciones de animales, emocionantes atracciones y espectáculos.

Parque de Hong Kong
El Parque de Hong Kong es un espacio de paz y tranquilidad localizado entre los brillantes rascacielos de la isla de Hong Kong. Está situado en Central, la zona financiera de la ciudad, por lo que ofrece un peculiar y atractivo contraste entre vegetación y hormigón.
A lo largo de las 8 hectáreas que comprende el Parque de Hong Kong, cuenta con un aviario, un jardín botánico, un artificl lago central y un Museo de los juegos de té.

Gran Buda (Tian Tan)

El Gran Buda es una estatua de bronce de 34 metros de altura y 250 toneladas situada en lo alto de Ngong Ping, la parte más alta de la isla de Lantau.

La construcción de la estatua finalizó el 28 de diciembre de 1993 convirtiéndose en la representación de buda sentado más grande del mundo. Está formada por 202 piezas de bronce.
Se puede llegar hasta el Gran Buda en colectivo número 23 o en el Teleférico Ngong Ping 360 esta última nos ofrece durante los 25 minutos de trayecto desde Tung Chung impresionantes vistas del mar, la montaña y la ciudad.

 

 

 

Monasterio Po Lin
Situado en Ngong Ping, la parte más elevada de la isla de Lantau, el Monasterio Po Lin es el monasterio budista más importante de Hong Kong.

Clock Tower
La torre del reloj es la única parte de la estación de tren de Kowloon que aún sobrevive. Su construcción finalizó en 1915 y tiene 44 metros de altura.

Muelle del Star Ferry


El Star Ferry es el barco que cruza desde Kowloon hasta la isla de Hong Kong.

Mercado Nocturno de Temple Street

Es popular mercadillo callejero, que recibe su nombre por el templo Tin Hau, situado en el centro de su calle principal, y cuyo exuberante ambiente ha servido de telón de fondo de muchas películas memorables.
Al atardecer, los comerciantes ya han sacado su mercancía y empiezan a llegar los cantantes de ópera y los adivinos
Se pueden encontrar desde baratijas, vajilla para el té, productos electrónicos, relojes, ropa masculina, jade y antigüedades y se regatea, mientras se consumen con apetito cuencos de arroz, marisco, fideos y dulces.

Tai O
Localizado en el oeste de la Isla de Lantau, Tai O es un sencillo pueblecito de pescadores que ha sobrevivido al paso del tiempo manteniendo sus costumbres y su aspecto tradicional.
Tai O cuenta con un agradable ambiente marinero y sus amables habitantes, los Tanka, son una comunidad de pescadores que ama el mar y todo lo que les aporta.
Las viviendas(Palafitos) de Tai O son una atracción en sí mismas ya que se encuentran ubicadas sobre pilares o estacas en el agua. Las casitas localizadas sobre los canales tienen un aspecto endeble y decadente que convierte el pueblo en el escenario digno de una postal.
Procesión acuática de los barcos dragón es un espectáculo digno de ver, se trata de ritual religioso que se celebra el quinto día del quinto mes lunar ,consiste en una procesión acuática de los barcos dragón para calmar a los fantasmas del agua.

Disneyland Hong Kong

 

 

 

 

 

 

 

Disneyland Hong Kong, cuenta con cuatro parques temáticos: Main Street USA, Fantasyland, Adventureland y Tomorrowland.

 

Guía Web Mistura

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

EN BUSCA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

EN BUSCA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Para trabajar en el fascinante mundo de la publicidad Se requiere tener ACTITUD y APTITUD o sea GANAS DE TRABAJAR e IDONEIDAD Ref. 1 – VENDEDOR/A DE CALLE 25-50 años – experiencia en...

Zona Norte tiene su empresa de Seguridad

Zona Norte tiene su empresa de Seguridad

GÜESEG SRL inicia sus actividades como una empresa netamente familiar en Buenos Aires en el año 2006. Comenzaron servicios de seguridad física, rondas y vigilancias barriales. Con el avance de la...

Cómo Seleccionar el Medio Adecuado para …

Cómo Seleccionar el Medio Adecuado para su Publicidad.

La selección del medio adecuado depende de cuatro factores: Su Objetivo Qué desea obtener y en qué tiempo. Conocer sus metas es crítico. No es sólo información que Ud. debe tener en...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 523 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina