Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Destinos Para Ir con Niños PDF Imprimir E-mail
Lugares

1. Orlando, Florida, Estados Unidos

Uno de los destinos familiares por excelencia es Orlando, los niños se divertirán en los parques temáticos y acuáticos, lugares de juegos y deportes al aire libre, y mundos de fantasía inolvidables. Una visita obligada en la zona es el famoso Walt Disney World Resort, donde los niños podrán conocer el Castillo de Cenicienta y saludar a los más famosos personajes de Disney en Magic Kindom; ver de cerca reproducciones de esqueletos de dinosaurios; lanzarse en botes en rápidos artificiales; hacer un safari por África, descubrir el maravilloso mundo de Peter Pan, Los Piratas del Caribe y Nemo; y viajar por el espacio en un simulador, entre otras actividades.
Otros parques que se recomienda conocer son: Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando y Legoland Florida, uno de los parques más nuevos de la zona.
Si los niños son deportitas les encantara polideportivo Amway Center a ver un partido de básquetbol de los Orlando Magic, al Orlando Grand Prix a correr una carrera de karting, a jugar al mini golf, o a subirse a un globo aerostático.

2. Rovaniemi, Laponia, Finlandia

Rovaniemi es la capital de Laponia y también es conocida como la ciudad natal de Santa Claus. Ubicada en el Círculo Polar Ártico, se dice que en Rovaniemi es Navidad durante todo el año, ya que aquí se puede visitar Santa Claus Village, un pueblo de fantasía donde hay restaurantes, tiendas de recuerdos y está la Oficina Central de Correos de Santa Claus. Aquí los niños pueden escribir y enviar postales a sus amigos, firmadas y selladas por el propio Papá Noel.
Otros sitios que se recomienda conocer son Santa Park, donde los niños pueden acercarse a los pequeños ayudantes de Santa (Elfos), decorar galletas de jengibre y ver un espectáculo; y Artikum, un museo que cuenta la historia de las regiones árticas.

3. Cancún, Quintana Roo, México

Destino paradisíaco para todas las edades, Cancún tiene algunas de las mejores playas del globo y, por lo tanto, brinda la oportunidad a los niños de aprender deportes acuáticos como snorkel, kayak y buceo. Aquí los niños podrán divertirse en parques temáticos, nadar con delfines y pasear en barco.
Otros sitios para recorrer son Dolphin Discovery, en Isla Mujeres, un espacio donde se puede nadar con delfines y ver espectáculos; o perderse de ver tiburones y peces exóticos en Interactive Cancun Aquarium.
Es recomendable visitar Captain Hook Pirates of the Caribbean Dinner Show and Cruise, una aventura que deja treparse a un galeón español, donde un puñado de piratas sirven bebidas y ofrecen una cena show.
Un infaltable es la Playa Caracol, perfecta para relajarse y pasar un buen rato en familia, así como para hacer deportes acuáticos.

4. Beijing, China

Sede de la Gran Muralla China, Beijing es un destino ideal para las familias, dado que tiene más de 100 museos, parques temáticos, zoológicos y lugares de interés para los niños.
Un buen punto de partida para comenzar a entretener a tus hijos es Beijing World Park, una representación en miniatura del mundo, repleta de atractivos turísticos como Eiffel Tower, las pirámides de Egipto y la Casa Blanca.

Otras actividades recomendadas son un recorrido por los bosques tropicales y el circuito submarino de Beijing Aquarium, ubicado dentro de Beijing Zoo (donde hay osos panda); y una visita a Shijingshan Amusement Park, un parque de diversiones emplazado en un verde paisaje.
A los amantes de la ciencia les encantara Sony Explora Science, un museo creado por Sony, que explica los principios de la ciencia y la tecnología, de forma amigable y mediante juegos; o Le Cool Ice Skating, una pista de patinaje ubicada en China World Shopping Mall.

5. Copenhague, Dinamarca

Copenhague es una ciudad cargada de leyendas de reyes y reinas, que recibe a los niños con los brazos abiertos y se muestra orgullosa de contar con hermosas plazas, parques, museos y espectáculos infantiles.
El punto de partida indiscutible de tu paseo es Tivoli Gardens, un gigante parque de atracciones con más de 600 m2 de jardines, 3 escenarios donde suelen tocar grupos de música, increíbles juegos y la montaña rusa más grande de Dinamarca.
Luego se puede visitar Fælledparken, el parque más grande de Copenhague,donde hay espacios de juegos para niños, mesas al aire libre y un pabellón de baile; y Amager Strand Beach, un complejo con playa –ideal para hacer surf o kayak–, lagunas, una isla y 2 parques donde se puede andar en bicicleta o salir de paseo.
Copenhague también tiene varios teatros para niños como Det Lille Teater o The Anemone Teatret, donde los niños pueden disfrutar de espectáculos infantiles.

6. Kenia, Nairobi

A sólo 20 Km. de la capital de Kenia, Nairobi, se encuentra este maravilloso y perfecto hotel para ir con niños, donde disfrutar de las jirafas como en ningún otro lugar. El hotel Giraffe Manor, es una experiencia única en el mundo, levantarte por la mañana y tener en la ventana de tu habitación a las jirafas, así como desayunar con ellas y darles de comer.

En el hotel se puede visitar el orfanato de bebés elefantes y rinocerontes. Ideal para empezar o terminar su safari por el Parque Nacional de Kenia u otros que se encuentran en los alrededores como el Masai Mara.
Visita obligada es el museo de Karen Blixen, la autora danesa del famosísimo libro “Memorias de África”.

Tips a la hora de viajar con niños

• No olvide llevar en una bolsa accesible alcohol en gel, toallitas húmedas, pomadas para rozaduras, antibióticos, analgésicos, medicamento para el mareo y un cambio de ropa extra, en caso de un incidente.
• Llevar libros para colorear, iPads, tablets, smartphones y cualquier tipo de dispositivo que pueda entretener a su hijo.
• Llevar una bolsa con juguetes y entretenimiento para que se mantengan ocupados durante el viaje.
• Viajar causa nervios y estrés a todos y viajar con niños aún más, pero la actitud es algo muy importante. Procure ir relajado y consciente de los posibles contratiempos y retrasos. Si Ud. va relajado eso se reflejará en su niño.
• Es mejor viajar de noche pues los niños pueden descansar al igual que Ud. Para esto es necesario que durante el día los niños hayan realizado muchas actividades para llegar cansados al vuelo.
• En avión es ideal tratar de reservar los primeros asientos de clase turista. Estos asientos tienen más espacio para estirarse y están más cercanos a los baños.
• Para disminuir el dolor de oídos durante el descenso, ofrezca a su bebé el seno materno, o un biberón para que succione. Los niños de mayor edad pueden probar mascar chicle, llenar un vaso de agua y soplar burbujas a través de un sorbete (cuatro años de edad o más), o inflar globos (ocho años de edad).
• Si viaja en automóvil planee hacer un alto en el camino y darse a sí mismo y a su hijo un descanso aproximadamente cada dos horas.

 


 

 

Guía Web Mistura

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

La Quiropraxia

La Quiropraxia

Puede ser que usted esté experimentando síntomas tales como dolor, molestias, enfermedades y tensión debido a que las fuerzas externas (traumas físicos, emociónales, etc.) vencen la capacidad natural que tiene...

¿Su instalación eléctrica es segura?

¿Su instalación eléctrica es segura?

Una instalación correcta debe contar con su conexión de toma a tierra en todo el circuito. Este es un conductor auxiliar que conecta los elementos metálicos (electrodomésticos, calefones, etc.)...

¿Piensa invertir o vivir en Villa Genera…

¿Piensa invertir o vivir en Villa General Belgrano?

Hay una inmobiliaria que le puede ayudara encontrar su lugar. Centro Inmobiliaria es una empresa de reconocido prestigio y trayectoria en el mercado inmobiliario de Villa General Belgrano y El...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 495 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina