Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Nueva York y otras ciudades más PDF Imprimir E-mail
Lugares

Estados Unidos de América, país situado casi en su totalidad en América del Norte, posee un sin fin de sitios para recorrer, aquí algunas de sus ciudades mas bellas para visitar.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme.


La ciudad de Nueva York configura uno de los más bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los eventos culturales.
Además posee muchos parques y dos grandes reservas forestales. Por ejemplo Adirondack Park es el parque más grande parque estatal de USA y fue establecido en 1892.
Entre las principales atracciones de la ciudad hallamos:
Central Park (el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo), Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx, el zoológico, el nuevo jardín botánico, los lujosos negocios sobre la quinta avenida. El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York.Wall Street es la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, en ella encontraremos edificios tan conocidos como La Bolsa y la Reserva Federal. La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo. Ellis Islan (fue la puerta de entrada a Estados Unidos de más de 12 millones de inmigrantes. Hoy alberga el Museo de la Inmigración).
Puente de Brooklyn (el puente mas famoso de series y películas).Grand Central Terminal ha sobrevivido durante casi un siglo manteniendo su aroma original, convirtiéndose en una de las estaciones de tren más famosas del mundo.
Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosos rascacielos: el edificio Flatiron, el Chrysler, el Woolworth, el Empire State y el Centro Rockefeller.

Las Vegas, la capital mundial de la diversión

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos de América, así como la mayor ciudad fundada en el siglo XX.
Las Vegas ofrece shows, espectáculos e ideas de vanguardia.
Sus hoteles son como grandes parques de atracciones para adultos en donde accedemos a todo tipo de servicios y comodidades.
.Hay cientos de espectáculos diarios de artistas famosos y docenas de espectaculares producciones en vivo con canto, baile, comedia y acrobacia. La mayoría de los hoteles lujosos y centros de convenciones se ubican en Strip, una de las calles principales.

 Los Ángeles, la ciudad más grande de la costa oeste de EE.UU.

Es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos y posee montañas al este y bellas playas que dan al océano Pacífico.
Los Ángeles es conocida por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica. Es el hogar de las estrellas de cine de Hollywood, grandes hombres de negocios, californianos amantes del surfing y cuatro millones de habitantes.
Los Ángeles es famosa en todo el mundo por su clima suave, sus paisajes, sus innumerables autopistas.
Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. Aquí podrá andar en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. Sobre las costas del Pacífico hay varias comunidades residenciales de playa de alta categoría, entre ellas mencionaremos Malibú, Santa Mónica, Marina Del Rey y Palos Verde.
.

Miami , la ciudad del sol, playas y diversión


Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. Es un sitio donde se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, y más caliente e incluso más húmedo en verano. Fue en la década del 80 cuando Miami se hizo famosa en el mundo entero a través de sus avenidas con palmeras, sus series televisivas, sus autos de lujo y las mujeres desfilando por sus playas.
La cultura latina, playas hermosas, excelente comida y espectáculos artísticos por doquier hacen que esta ciudad sea digna de ser visitada en todo momento.
Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística. Es una buena opción para todos aquéllos que quieran volver bronceados a sus hogares. Hay toda clase de deportes acuáticos disponibles como paseos en bote, pesca, clavados, snorkel y esquí en agua.
La ciudad ofrece muchos excelentes restaurantes con una gran diversidad de cocinas. Los platillos a base de pescados y mariscos frescos son la especialidad recomendada.
Si de hacer compras exclusivas se trata se recomienda visitar el Ball Harbor Mall y Downtown Miami, pero existen otros centros comerciales. En la ciudad de Miami existen cientos de tiendas de electrónica en donde es posible comprar todo tipo de artefactos.

San Francisco, la joya del oeste

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Ángeles. Esta ciudad abraza las colinas de la península montañosa de esta inmensa bahía azul, bordeada por montañas costeras.
Este lugar es mundialmente reconocido por el puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, sus calles empinadas con bellas vistas de la bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Al norte se hallan las principales zonas comerciales de la ciudad, y, al sur, los distritos más antiguos y las zonas industriales.
Entre las numerosas atracciones de San Francisco están los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes.
San Francisco es el centro de finanzas y comercio internacional más importante del mundo.
El Área de la Bahía de San Francisco es el hogar de uno de los más antiguos fabricantes de chocolate en los Estados Unidos, lo que lo convierte en un destino ideal para muchos amantes del chocolate.

Orlando, Florida

Está a 50 millas al oeste de Cabo Cañaveral, del Centro Espacial Kennedy y de Cocoa Beach y la ciudad es el punto de concentración más grande de entretenimiento familiar en el mundo entero.

La ciudad es mayormente conocida por sus atracciones turísticas, particularmente el Walt Disney World Resort. El famoso parque temático abrió en octubre de 1971. Otras atracciones incluyen SeaWorld y el Universal Orlando Resort. El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración.

El Complejo Turístico de Disney es inmenso y contiene cuatro parques de diversiones principales. También consta de 3 parques acuáticos, ocho campos de golf, veinticinco hoteles con su propia característica, cientos de restaurantes, varios centros comerciales y una amplia variedad de entretenimiento adicional y facilidades recreacionales deportivas.


Chicago, la cuna de los rascacielos


Chicago está ubicada en la parte norte del medio oeste de los Estados Unidos, a unas 800 millas al oeste de la ciudad de Nueva York y 2000 millas al noreste de Los Ángeles, California.
La ciudad está dividida en tres partes. La sección norte es principalmente residencial, la sección oeste es sobre todo industrial y la sección sur es una zona residencial de diferentes estilos. El centro, conocido localmente como el Loop, integra cada vez más tiendas y actividades recreativas con las zonas periféricas de la ciudad.
En la parte central de Chicago se hallan algunos de los edificios más elevados de la ciudad, como la Torre Sears, que con sus 110 pisos es el rascacielos más alto de América. Chicago además es primordialmente una ciudad "verde", con más de 500 parques urbanos, y más de 6.000 hectáreas de espacios abiertos destinados al recreo y al ocio.
Para los amantes de las compras esta la Magnificient Mile, la avenida comercial más glamorosa de la ciudad, con tiendas realmente fabulosas, centros comerciales y boutiques.

Nueva Orleans, la ciudad multicultural

A unos pocos kilómetros de la desembocadura del majestuoso río Missisipi encontramos a la ciudad de Nueva Orleáns.
Nueva Orleans es una ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos, altamente conocida por la celebración de sus fiestas, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Tazón del Azúcar (Sugar Bowl) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.
Nueva Orleans tiene mucho de sensación, de impresiones, de historias oscuras y fantásticas de vudú y esclavitud. A la descendencia española y francesa la podemos ver en toda la ciudad vieja, también llamada "French Quarters" y este es el área más turística y donde la música se prolonga hasta altas horas de la madrugada.
Las boutiques, los negocios de arte, antigüedades y regalos están abiertas durante el día, pero es durante la noche la ciudad se despierta con sus restaurantes, clubes de caballeros y bares de blues.

Washington

Washington es la capital de Estados Unidos de América. La ciudad de Washington DC está ubicada aproximadamente en el centro de la costa este de los EE.UU. Está a unas 230 millas al sur de la Ciudad de Nueva York, a menos de una hora de viaje de Baltimore y a un poco más de dos horas de Filadelfia.
Algunos de sus atractivos son el Edificio Capitolio de los EE.UU., la Casa Blanca, la Corte Suprema y muchas agencias gubernamentales federales. Son también dignos de visitar muchos monumentos y edificios históricos.
.

Filadelfia, la quinta ciudad más grande de Estados Unidos

Filadelfia y está situada en el estado de Pennsylvania, junto al estuario del río Delaware. El puerto de Filadelfia es uno de los más activos del mundo y el mayor de Estados Unidos.
Una de las atracciones más populares es la Campana de la Libertad que se encuentra en un pequeño edificio en el parque frente al Salón de la Independencia.
Los edificios modernos, muchos de cristal, son cada día más altos. Los museos en Filadelfia son también muy reconocidos y el parque zoológico también merece ser visitado.

 

 

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

Granulado Volcánico para Soluciones Cons…

Granulado Volcánico para Soluciones Constructivas altamente durables.

La Liviandad, resistencia, porosidad, alta aislación térmica son algunas de las cualidades de los productos resueltos con piedras volcánicas y sus derivados. Son soluciones altamente durables originadas en el fuego...

¿Te interesaría ser parte del Staff Come…

¿Te interesaría ser parte del Staff Comercial de Mistura?

SI TE CONSIDERÁS CON MUCHA ACTITÚD Y APTITÚD, QUIZÁS SEAS LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO. TU TAREA SERÁ LA DE VENDER PUBLICIDAD PARA UN JOVEN MEDIO GRÁFICO Y WEB DE...

Lagos Escondido y Fagnano Off-Road

Lagos Escondido y Fagnano Off-Road

Lagos Escondido y Fagnano Off-Road En esta excursión te proponemos descubrir el interior de la isla de Tierra del Fuego de una manera diferente y para esto preparamos sendas que unen...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 252 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina