Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Recorriendo Praga PDF Imprimir E-mail
Lugares

Praga, alguna vez la ciudad más rica de Europa, estuvo secuestrada del mundo por más de 50 años. Sólo la visitaban los camaradas soviéticos y sus amigos del Tercer Mundo. Hoy Praga, República Checa, es una de las 20 ciudades más visitadas del planeta.

Que Visitar:

Zona Stare Mesto (Ciudad Vieja)
• Reloj Astronómico, es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1490 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

Plaza de la Ciudad Vieja, ha sido el centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media. En ella encontraremos el edificio del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

Puente de Carlos, es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana. En sus más de 500 metros podremos contemplar 30 estatuas.

Torre de la Pólvora, es una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja. Es una de las torres más famosas de Praga.

Casa Municipal, situada en el antiguo emplazamiento de la Corte Real, la Casa Municipal es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga.

Clementinum, antigua sede del colegio jesuita y de la universidad, el Clementinum es el segundo complejo arquitectónico más grande de Praga.

Zona Malá Strana (Ciudad Pequeña)

Iglesia de San Nicolás, es la obra maestra del estilo gótico en Praga, la Iglesia de San Nicolás es el máximo exponente del estilo barroco de la capital checa.

Zona Hradcany

Castillo de Praga, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Ha sido la residencia de los reyes de Bohemia durante muchos años. Este castillo es el más grande del mundo, el cual fue fundado en el siglo noveno.

Catedral de San Vito, dentro del Castillo encontramos la Catedral de San Vito, la mayor obra gótica de Praga, un monumento construido a lo largo de 6 siglos.

Callejón del Oro, esta calle corta y estrecha debe su nombre a los orfebres que la habitaron en el siglo XVII, se encuentra en el interior del castillo. En una de sus casas vivió Kafka.

El Loreto, es uno de los lugares de peregrinación más importantes de la República Checa. En la parte central de su claustro se encuentra una réplica de la Casa de la Virgen María.

Monasterio de Strahov, fundado en 1143 por Vladislao II, el Monasterio de Strahov, perteneciente a la orden Mostense, cuenta con una preciosa biblioteca y una importante pinacoteca.


Zona Nove Mesto (La Ciudad Nueva)

• Plaza de Wenceslao, la Plaza de Wenceslao es el centro de La Ciudad Nueva y es un lugar que ha presenciado muchos de los acontecimientos de la historia reciente de Praga. Con sus numerosas tiendas y cafés, artistas y vendedores, esto es sin duda el lugar para disfrutar al menos una vez cuando usted decide viajar a Praga.

Zona Josefov (El Barrio Judío)

Antiguo Cementerio Judío, situado en el barrio judío, este famoso y antiguo cementerio nos sorprenderá. Se estima que hay más de 100.000 cuerpos enterrados.

Las seis sinagogas, uno de los paseos más habituales en Josefov es recorrer las seis sinagogas judías que aún están en pie. Conoce la historia de los judíos en Praga.

Visitas en el exterior de Praga

Campo de concentración de Terezín traslada al visitante a la Segunda Guerra Mundial. Una visita histórica imprescindible.

 

Comentarios  

 
0 #1 Fedra 27-09-2012 07:22
Hola Praga, durante esos 50 años que uds llaman secuestro fue la ciudad más turística de todo el bloque Soviético. Lo que sucede que el dinero del turismo lo tenía el estado y contribuía a las políticas sociales. Ahora en cambio va a manos privadas y solo para unos pocos. Pero claro, a esto lo llaman democracia.
Citar | Reportar al moderador
 
 

Guía Web Mistura

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

Institución Cervantes, Carreras con Futu…

Institución Cervantes, Carreras con Futuro

Institución Cervantes, pionera en la educación privada de Córdoba, destaca en la formación de técnicos con un perfil académico de excelencia y ofrece las herramientas prácticas necesarias para enfrentar el...

Ascensores para viviendas con más de un …

Ascensores para viviendas con más de un piso

  TEMAC es una empresa familiar que desde hace 12 años se dedica a la fabricación de ascensores para viviendas residenciales y organizaciones. La idea surge desde hace algunos años donde...

¿Que es la Quiropraxia?

¿Que es la Quiropraxia?

La Quiropraxia es una profesión que nació en EEUU en el año 1985 desarrollándose en muchos países, en la actualidad hay universidades en diferentes lugares del mundo, como en EEUU,...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 477 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina