Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Nuevas tendencias en la gimnasia PDF Imprimir E-mail
Salud & Belleza

Hace algunos años unas series de actividades físicas hacen furor en Estado unidos, hace relativamente poco tiempo empiezan a ganar terreno en Argentina. Su principal característica es poder trasladarlas y realizarlas en diferentes espacios físicos.

Bandas de suspensión

Las Bandas de Suspensión fueron creadas por soldados de las fuerzas militares de Estados Unidos que tenían la necesidad de continuar su entrenamiento en espacios reducidos y sin los materiales habituales.
Las Bandas de Suspensión son un conjunto de correas que deben colgarse de un lugar fijo que pueda soportar el peso de un cuerpo humano (una viga, puerta, etc.). La idea de este ejercicio es que se trabaje con el propio peso.
Lo pueden usar desde principiantes hasta atletas.
Las Bandas es que son totalmente transportables: se pueden guardar en un bolso y llevarlas en el auto, de viaje o tenerlas en casa.

Slackline

Slacklining es una práctica en el equilibrio que normalmente utiliza nylon o poliéster cinta tensada entre dos anclajes puntos.
Por lo general se instala entre dos árboles, en un parque o plaza, y puede estar a centímetros o metros del piso.
Es divertida, trabaja el equilibrio y mejora el tono muscular del tren inferior y del tronco (abdomen y lumbares). Permite desarrollar la capacidad motriz, la concentración y los reflejos. Al caminar sobre la cuerda en el vacío se trabaja la propiocepción, esto es la percepción que uno tiene de su cuerpo en el espacio.

Kangoojumps

Este sistema de entrenamiento utiliza una especie de botas, que tienen un sistema de amortiguación. Se pueden usar al aire libre o en clases de fitness grupal, como una clase aeróbica. Brindan beneficios sobre el aparato cardio-respiratorio y no generan daños articulares (como sí sucede con las clases de step que, a largo plazo, perjudican las rodillas y tobillos por el impacto constante en el piso y en el step).
Aseguran quienes las recomiendan que una sesión de 30 minutos con los Kangoo Jumps puede quemar 25% más de calorías que cualquier otro deporte que se practique en el mismo tiempo, como spinning, aeróbicos y una clase de baile.
Este método es beneficioso además de quemar calorías para tonificar principalmente las piernas. Para trabajar la parte superior del cuerpo es necesario combinarlos con otros elementos.
La marca Kangoo Jumps ha creado un programa deportivo utilizando los aeróbicos, kick boxing y coreografías de baile adaptadas al rebote.

Los programas de este deporte se clasifican en:

Kangoo Power: ejercita el cuerpo para ganar fuerza y resistencia. Los movimientos básicos previenen problemas en las articulaciones.

Kangooo Boot Camp: entrenamiento suave al estilo militar y al aire libre, que aumenta los niveles de fitness y resistencia al mismo tiempo que se pierde grasa.

Kangoo Kick: una rutina de artes marciales que combina bloqueos, patadas
y puñetazos de diferentes disciplinas como kickboxing y karate.

Kangoo Discovery: exclusivo para niños.
 

 

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

¿Qué recaudos son necesarios para la inv…

¿Qué recaudos son necesarios para la inversión inmobiliaria?

Consejos invertir en Villa General Belgrano y el Valle de Calamuchita PRAEDIA Brokers Inmobiliarios es una empresa formada por una pareja de Profesionales nativos del Valle de Calamuchita: Leonardo Frankenberg...

Institución Cervantes, Carreras con Futu…

Institución Cervantes, Carreras con Futuro

Institución Cervantes, pionera en la educación privada de Córdoba, destaca en la formación de técnicos con un perfil académico de excelencia y ofrece las herramientas prácticas necesarias para enfrentar el...

Adriana Gil: "Maquilladas para siempre"

Adriana Gil:

Hoy en Córdoba se puede acceder a una innovadora técnica de Permanent Make Up, con fines constructivos y estéticos, permaneciendo inalterable. Este tipo de maquillaje se puede aplicar en cejas y...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 192 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina