Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Memoria Celular… Una terapéutica que sana sin medicamentos y sin contaminar!!! PDF Imprimir E-mail
Publinotas

Estamos viviendo momentos de cambios muy importantes, pareciera que todos buscamos inexorablemente abrir esa puerta que nos conduzca a un lugar mágico, a un lugar donde la clave no sea una pastilla sino llegar al origen del conflicto… consciente o inconscientemente todos lo estamos buscando y necesitamos dejar de atender síntomas y empezar a bucear más profundamente en sus causas, los efectos colaterales y la toxicidad para el organismo de los medicamentos alopáticos no es novedad, hay demasiadas encuestas que lo confirman y para eso es imprescindible salir de la física newtoniana y ahondar en la física cuántica.

Vamos viendo como los viejos paradigmas uno a uno se van confrontando con los nuevos y en este camino van surgiendo las exigencias de una sociedad que no solo quiere sanar sin medicamentos y sin contaminar sino que quiere dar fin a los conflictos internos que no los dejan ser plenamente libres y felices, de una manera rápida y eficaz. También vamos viendo como los modelos impuestos por nuestros ancestros, las creencias y las repeticiones de errores son cada vez mas tenidos en cuenta en nuestro accionar consciente y buscar salir de ellos es más que una necesidad.

El abanico de terapias complementarias que se despliega ante nuestra realidad es afortunadamente muy amplio; mientras las viejas terapias buscan que químicos darle a las células, las nuevas terapias buscan como “cambiar” o “decodificar” los patrones que producen infelicidades o malestares. Cuando vamos pasando por distintas terapias vamos llevando al terreno consciente lo que está comandando desde el inconsciente… y vaya si comprobamos que el inconsciente manda…

Lo importante es entender y diferenciar desde donde las terapéuticas lo intentan. Desde el lugar consciente podemos entender creencias y hasta entender porqué. Lo comprobé en mi y ahora en mis pacientes que llevan algunos años de terapia o repiten frases y afirmaciones una y otra vez, leen libros de autoayuda y aplican todo lo que dice, ven y experimentan mejoras pero sin embargo el milagro del cambio no termina de ocurrir. La respuesta es porque en ese proceso el único que se enteró es el consciente y soloel 5% del tiempo lo vivimos en el consciente, el 95 % de nuestro tiempo transcurre y actuamos desde el inconsciente.

Mientras el inconsciente siga siendo el comandante en jefe de las acciones seguirá buscando más de lo mismo. Si el inconsciente recibe la señal el consciente se entera pero al revés no. Vale decir cuando el consciente (ámbito creativo) recibe la información, el inconsciente lo filtra porque responde a su programa y a sus hábitos, es por eso que debemos enviar la información directamente al inconsciente. Todo esto está totalmente demostrado desde la ciencia, sin embargo no sale a la luz para decidir cambiar “píldoras” por “energía”.

La terapéutica de Memoria Celular, Método Goncalves está apoyada en esta nueva mirada y es necesario responder la primer pregunta que surge.. Porqué desde las células?.. las células guardan un registro de todas las emociones y experiencias, tanto de las positivas como las negativas, de nuestras experiencias vividas desde la etapa intrauterina hasta el presente y también de nuestros antepasados ancestrales… Registro alojado en el inconsciente como cargas bioeléctricas… y son tan poderosos los datos recibidos desde el legado ancestral como los recibidos en los primeros siete años de vida que podría decirse que desde esa forma de percibir el mundo y los hechos, los vínculos y los lazos, las emociones y su impacto es como comandan la vida de cualquier adulto, siendo los causantes de malestares que van desde miedos, inseguridades, repetición de errores, relaciones, hasta enfermar de úlcera o de cáncer. Los descubrimientos de Bruce Lipton (el científico que revolucionó la ciencia tradicional en su libro “La biología de la creencia”) confirman que nuestra existencia es mucho más que la casualidad genética… los padres se comportan como los ingenieros genéticos de los hijos y nuestro ADN y nuestra biología se fue conformando con la realidad de nuestros padres, incluso desde meses antes de la concepción.Entender esto aclaró mucho más mi biografía y la de muchos, principalmente la de mis ancestros que terminaban siempre en el paredón de las culpas.

La medicina tradicional desde su abordaje newtoniano, basado en la evidencia y en los fármacos no nos deja lugar a esta interpretación. Nuestro cuerpo se comporta y responde a la física cuántica y aquí empieza la confrontación de los paradigmas que hablaba al comienzo. Desde los orígenes el hombre buscó sanar con lo natural, se sentía parte del cosmos, el cosmos no era extraño a él y tampoco las cosas que lo rodeaban, luego la ciencia basada en la evidencia que surge en gran medida del miedo a “lo espiritual” y como una forma de manipulación nos lleva a este lugar. Y no se trata de confrontar para criticar sino todo lo contrario para entender y dar el salto cuántico que la humanidad debe dar. Los intereses que tienen atrapada a la ciencia tradicional son el gran obstáculo para que el cambio se produzca de arriba hacia abajo, estar en estos tiempos y entendiendo esto genera mucha responsabilidad porque nos invita a dar el gran paso para empezar a cambiar.

Hoy, el método de Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular es una excelente herramienta para el cambio. Este método, creado por una investigadora Argentina y contemporánea, la Sra Teresa Blanca Goncalves, propone “LIMPIAR Y RE-PROGRAMAR LA MEMORIA CELULAR”, puesto que elADN además de almacenar información se comporta como un internet biológico y al igual que en la computadora cuando se instala un virus… así trabaja el método en el inconsciente frente a las situaciones traumáticas. El facilitador ayuda… el paciente lo busca, lo detecta, lo saca, lo limpia y lo guarda en positivo ylos 50 trillones de células que conforman nuestra biología quedarán reseteando esta nueva información, ellas (las células) que no conocen de engaños, mentiras y mucho menos tienen sentido del humor, responden fielmente a las creencias y experiencias que le dieron forma, es por eso que al cambiar la información se produce un cambio sorprendente.

Es importante resaltar que es el paciente el protagonista y el que busca este archivo en estado totalmente consciente, entra a sus bancos de memoria, encuentra la escena que dio origen a la situación y el facilitador de una manera amorosa, comprometida y respetuosa le da los recursos maravillosos del sistema. Las herramientas que utilizamos para decodificar la memoria celular están basadas en los descubrimientos rusos sobre el ADN, que confirman como el ADN puede ser modificado sin necesidad de cortar, fragmentar o implantar genes individuales, ellos descubren que pueden ser modificados con frecuencias de luz y de sonido… Estos descubrimientos son las bases de los“medicamentos del sistema”: las frecuencias de “colores y frases” se combinan y actúan como un rayo laser endógeno en el ADN, por decirlo de una manera simple y entendible a todos… que maravilla!.

Se necesitan de uno a cuatro encuentros para solucionar un problema, el método no es cruento ni doloroso, el paciente abre y cierra sus bancos de memoria dentro de una sesión y nunca se va con la “herida abierta”… Es científico, rápido y eficaz… las sesiones duran entre una hora y media y dos horas y el estado anterior a la sesión no vuelve a repetirse por más doloroso que sea el trauma, la sensación de bienestar es sorprendente y lo más importante que cuando una persona sana, sanan sus hijos y sus descendientes y estas historias repetidas una y otra vez en nuestra vida y que traemos con seguridad como legado ancestral del árbol genealógico, quedarán cortadas para siempre.

Quienes deseen experimentar el método pueden hacerlo desde la terapéutica en sesiones individuales o familiares si ese fuera el problema o haciendo el Curso de Formación Terapéutica de Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular, es un camino hermoso que permite descubrir todo el potencial y el oro de nuestras vidas, en la medida que vamos sanando nuestras situaciones dolorosas o que nos traen algún malestar vamos aprendiendo y llevando al entorno una herramienta que sana y alcanza tanto al plano físico, como el mental o el emocional.

Bruce Lipton nos pide que exijamos una medicina que sane sin píldoras… y el descubre que si a una célula enferma en lugar de aislarla o atacarla, la rodeamos de células sanas, estas la contagian y la sanan… por el contrario si una célula sana se la rodea de células enfermas la enferman, es el entorno lo que modifica a la célula. Así como los humanos somos una comunidad de células, la sociedad es una comunidad de humanos, cada uno de nosotros cuando sana hace ese efecto. El curso y la terapéutica en la sociedad, produce este cambio…. cada consultante, cada alumno, cada nuevo facilitador es una célula que lleva e irradia transformación al resto… hay que terminar con esta idea cómoda de pretender “que los demás cambien para que yo cambie”… transformémonos en aquello que queremos ver transformado en el mundo. Si nos atrevemos al desafío haremos el mundo que queremos, la física cuántica establece que presente, pasado y futuro están en la misma línea, entonces desde esta realidad, el método Goncalves nos invita a ir hacia atrás y sanar el pasado, para volver al presente y proyectar un futuro distinto, un futuro mejor, un futuro de prosperidad en todos los órdenes.

Los invito a transitar esta experiencia que transformó mi vida y la de los que me rodean. Hoy me siento una mujer libre, sin duda mucho más liviana, jamás había imaginado antes de hacer el curso, que después de tantas terapias aún podían mis células tener y alojar tantos recuerdos dolorosos, miedos, enojos, abandonos, carencias, abusos y malos tratos… por fin me siento ocupando el lugar que tengo y el que me merezco, en vías de realización personal y siendo un instrumento valioso para aquellos que de verdad estén buscando sanar… Cuando comencé a incursionar en este método, desde el primer día sabía que había llegado a mi vida para compartirlo y para expandirlo, no solo me animé a dejarme atravesar por el método sino que además me decidí a hacer el profesorado y difundirlo desde los medios haciendo un programa radial. No soy más que una simple aprendiz de la vida que intenta llegar a los demás para decir gracias y devolver a la comunidad humildemente lo que en forma personal he podido sanar y trascender.

Agradezco profundamente y bendigo:

* a la creadora de este método, la Sra Teresa Goncalves por abrir su alma para ofrecer a la humanidad una herramienta sanadora tan pero tan valiosa con alcances tal vez impensados y que no deja un solo día, ni un solo instante de sorprenderme.

*a mi profesora, guía y terapeuta la Sra Graciela Fanjul que tuvo la grandeza y visión de llevar este método al interior del país de manera amorosa y presencial y me permitiera transitar este camino formándome como facilitadora y profesora del método.

*a mis compañeras, colegas, pacientes, alumnos y oyentes que cada uno con sus biografías trae a mi vida la posibilidad de seguir sanando, aprendiendo y creciendo.

*a mi mejor maestro: mi hijo que me va mostrando en sus conductas que esta manera de sanar es posible, que sanando yo sana él.

* a ustedes que están leyendo y que ojalá algo de esto sirva para despertar lo que están buscando.

Y como esto es física cuántica, todo lo que busco también me está buscando... Hasta el encuentro!...

Un abrazo.

Adriana Torres.


 

Comentarios  

 
+2 #1 GRACIELA FANJUL 11-06-2014 22:05
La persona que redacta la bella nota es Adriana Torres excelente alumna y mejor terapeuta, agradezco a Dios poder enseñar y formar esta clase de terapeutas que siguen sembrando este saber.
Invito a todas aquella personas con las mismas inquietudes, con el mismo deseo de sanar a participar de los nuevos cursos de formación que comienzan en Córdoba Capital en el mes de agosto..con amor...Graciela Fanjul
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Adriana Torres 21-04-2017 20:00
veo una nota mia publicada en su revista.. muchas gracias a uds y a mi profesora la Sra Graciela Fanjul por su comentario! Cordialmente Prof. Adriana Torres
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Luna 19-07-2017 19:05
Hola,estoy interesada en su curso...cómo puedo hacerlo? Vivo en España.Gracias
Abrazos.
Luna
Citar | Reportar al moderador
 
 

Guía Web Mistura

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

Globesidad ¿Epidemia, endemia o pandemia…

Globesidad ¿Epidemia, endemia o pandemia?

Para entender en concepto de Globesidad primero debemos conocer la diferencia entre Epidemia, endemia y pandemia: Se dice epidemia cuando una enfermedad se propaga durante algún tiempo en un país afectando...

Ascensores para viviendas con más de un …

Ascensores para viviendas con más de un piso

  TEMAC es una empresa familiar que desde hace 12 años se dedica a la fabricación de ascensores para viviendas residenciales y organizaciones. La idea surge desde hace algunos años donde...

Tradys Argentina SRL: Sinónimo de “Exper…

Tradys Argentina SRL: Sinónimo de “Experiencia y conocimientos de logística”

Es una empresa Argentina especializada en servicios exclusivos e industriales. Ubicados geográficamente dentro de la Ciudad de Córdoba, Argentina, desarrollan su actividad junto a un equipo capacitado que permite una comunicación...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 471 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina