Reciba todas las actualizaciones y ediciones digitales de Revista Mistura
Los 10 platos más caros del mundo PDF Imprimir E-mail
Sabores

Son comidas exóticas que solo un multimillonario estaría dispuesto a pagar. Sus ingredientes son extraños y poco usuales en la preparación de una comida normal, pero son la clave del valor de estos platos.

10 - DougieDog

Se encuentra a la venta en Canadá y se lo denomina ‘Dragon Dog’ sus ingredientes principales son: una salchicha bañada en Coñac Louis XII, está cubierto por langosta fresca, salsa picante, carne de res Kobe (corte de carne fino y exquisito), aceites de oliva y trufas. Su valor es de 100 dólares.

9 - Buddha Jumps Over the Wall soup



Es conocida como la sopa más cara del mundo por sus extravagantes ingredientes, entre los cuales hay: aleta de tiburón, abulón (moluscos antiguos), flor de hongo japonés, pepino de mar, pollo, jamón huan, cerdo y ginseng (plantas medicinales en China.) Una porción de esta sopa cuesta unos 163 dólares

8 - Le Burger Extravagant

Esta receta estadounidense se encuentra en el restaurante Serendipity 3 en Nueva York, y para poder comer esta rica hamburguesa se debe pedir una cita con anterioridad para disfrutar de este exquisito plato. Tiene un costo de 293 dólares.
Está hecha con: carne wagyu (carne de bobino originaria de Japón), sazonada con diferentes tipos de hierbas, mantequilla de trufa blanca, condimentos con sal marina del Pacífico, además la hamburguesa va cubierta con queso cheddar, trufa negra y un huevo de codorniz. También ingredientes como caviar y un palillo de oro macizo con incrustaciones de diamantes.

7 - The Golden Phoenix Cupcake



Es una tarta que tiene chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas además está bañada en oro comestible en sus diferentes presentaciones, su valor está en 425 dólares la porción.

6 - Nino's Bellissima

Es una de las pizzas de mar que puede conseguirse en Nueva York, es tan exclusiva que si la quiere probar, debe ordenarla con cinco días de anticipación.
Esta pizza entre sus ingredientes de destacan diferentes tipos de caviar y trozos de langosta fresca. Tiene un valor de mil dólares.

5 - Sushi del Oriente

Es una creación del chef Angelito Araneta Jr, quien la realizo en el año 2010 para proponer matrimonio en Filipinas.
El Sushi está envuelto en hojas de oro de 24 quilates y además está salpicado con diamantes de 0.20 quilates, una receta inimaginables y muy costosa, el plato cuesta dos mil dólares.

4 - The ‘27.321’ cocktail

En el año 2008, el más famoso hotel cinco estrellas de Dubái, el Burj Al Arab, presentó el cóctel más caro del mundo.
Está hecho con whisky de malta de color natural de Moray de 55 años, frutas secas, azúcar de maracuyá, además es servido en un vaso de 18 quilates y sólo se vendieron 10 de estas bebidas; su precio es de 3 mil 158 dólares por cóctel.

3 - The Ono

Es un trago exclusivo y uno de los más costosos del mundo, una mezcla de Champagne Charlie de 1981 de Charles Heidsieck con coñac Luis XIII de Remy Martin Black Pearl.
No solo el trago es exquisito, viene acompañado de un collar de oro de 18 quilates y una perla negra pendiente de un diamante para la mujer, y unos gemelos Mont Blanc de oro de 18 quilates y cuero genuino de manta raya para el hombre. Este trago con los accesorios tiene un costo de 10 mil dólares.

2 - The Frrozen Haute Chocolate

Es un postre a base de cocoa, tiene 28 clases diferentes de combinación, está adornado con 5 gramos comestibles de oro de 23 quilates, además una copa llena de hojas de oro de 18 quilates y un brazalete de diamantes.
Este rico postre lo sirven en la mesa con una cuchara de oro macizo con incrustaciones de diamantes negro, blancos y color chocolate; su precio ronda los 25 mil dólares.

1 - Fresas Arnaud



En la primera posición se encuentra en plato más exquisito y costoso del mundo, Fresas Arnaud, es un delicioso postre de fresas que lleva un diamante de 7.09 quilates color rosa, las fresas llevan un adobo de oporto, vino rojo, especies, cítricos y helado de vainilla. Su precio es de 3.95 millones de dólares.

 

Fuente: BBC

 

 

Nuestro editorial

Editorial

Llegamos al final del año con un deseo ferviente de prosperidad para el año próximo para todos nuestros anunciantes y lectores. En nuestra última edición de 2016 visitamos la cuarta región...

Negocios y Empresas

  • 1
  • 2
  • 3

Memoria Celular… Una terapéutica que san…

Memoria Celular… Una terapéutica que sana sin medicamentos y sin contaminar!!!

Estamos viviendo momentos de cambios muy importantes, pareciera que todos buscamos inexorablemente abrir esa puerta que nos conduzca a un lugar mágico, a un lugar donde la clave no sea...

FORO DE COMERCIANTES DE LA ZONA NORTE

FORO DE COMERCIANTES DE LA ZONA NORTE

UNA INTERESANTE INICIATIVA DE UN GRUPO DE COMERCIANTES DE LA ZONA NORTE A principios del año pasado un grupo de comerciantes se pusieron de acuerdo en conformar un grupo por la...

EN BUSCA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

EN BUSCA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Para trabajar en el fascinante mundo de la publicidad Se requiere tener ACTITUD y APTITUD o sea GANAS DE TRABAJAR e IDONEIDAD Ref. 1 – VENDEDOR/A DE CALLE 25-50 años – experiencia en...

Encuesta - Mistura

¿Que temas te gustan mas?

Cartelera Cine Club Municipal

Cartelera Hoyts Cinema

 

Hotel Tucuman

Visitantes

Tenemos 251 invitados conectado(s)

Carta de lectores

Escríbanos a lectores@revistamistura.com.ar

Grupo edisur

 

Juguemos un poco....

  • 1
  • 2
  • 3

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

¿Donde se encuentra esta imagen y que representa? Encuentra la respuesta en este sitio...

Foto Incógnita del Mes

Foto Incógnita del Mes

Responde por un par de entradas al cine ¿A que lugar de la Ciudad de Córdoba, corresponde esta imágen? Busca la respuesta en la web...

La Foto del Mes

La Foto del Mes

Autor: Arq. Lucrecia de La Vega

Cotizaciones de Monedas

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cuentos cortos

  • 1
  • 2
  • 3

Por una cabeza una carrera

Por una cabeza una carrera

Le llamaban el loco del cable, caminaba y hablaba solo, como si un cable impulsara los innumerables tics que tenía. Las versiones de su locura eran variadas pero las dos...

Circunstancia

Circunstancia

 La sangre que mana de mi pico contrasta con el piso de rayas circulares grises y blancas. Los ojos se me cierran, llevo mucho tiempo acá inmóvil y no alcanzo...

El Misterio de los Coches Taxis

El Misterio de los Coches Taxis

Desde hace dos semanas vienen apareciendo coches taxis hundidos en el río Suquia. Sumergidos casi por completo, con su techo abollado a cielo abierto como si uno o más ...

Últimos Comentarios

Diseño Web Argentina